MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:40:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:570
  • Descripción rápida:

    Mumford,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del tra

Contenido del artículo

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Fuga de aceite de hierro fundido

MumfordEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Transformador inmerso en aceite

BamoEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite,MumfordTransformador seco scb13 de eficiencia energética secundaria, de,MumfordImagen del transformador de potencia, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Planta de transformadores de potencia


MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, el método de cableado debe ser dominado hábilmente productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Gestión EconómicaRuido del transformador de tipo seco

Planta de transformadores de potencia

Fábrica de transformadores de tipo seco


MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,MumfordRecuperación de transformadores de caja usados, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, por favor sea razonable cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

MumfordEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

MumfordOtra información de producto
  • Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

    Ramezia TermeElevador hidráulico en miniaturaAumento de la dificultad de la demanda.

  • Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

    Ramezia TermePlataforma de elevación hidráulica eléctricaComo escoger

  • ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

    ColoniaHuangshi Deng Che QiaoCómo promover la industrialización rápidamente

  • AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

    AlvardenPuente de embarque hidráulico móvilCómo jugar un buen efecto protector.

  • NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

    NurembergPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioAnte diferentes formas, se deben

  • KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

    KatowicePlataforma de elevación vertical sin barrerasLa prueba de carga térmica del proyecto del hor

  • ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

    ZhongshanPequeño ascensor en el segundo pisoAlgoritmo de presión

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

    Malheim dreuerPlataforma elevadora hidráulica de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de camb

  • inmediato:Recordatorio: la información MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad le proporciona MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad de nuestra empresa, servicio MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad y otra información. Si compra productos MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad. El MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MumfordControlador de temperatura inteligente para transformadores de tipo secoSeguro de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!